EL DELTA BUSINESS CENTER COLABORA CON EL DEPORTE FEMENINO EN EL WOMEN’S U18 INTERNATIONAL TOURNAMENT

Organizado por Bàsquet Sant Boi & Basket Almeda, el encuentro deportivo U18 Women’s International Tournament (WIT NACEX), tuvo lugar el pasado mes en las instalaciones deportivas de las localidades de Sant Boi y Cornellà de Llobregat.

Considerada como una de las competiciones más importantes en categoría junior femenina, WIT NACEX se celebró con gran éxito de participación entre los  días 2 y 5 de enero. El torneo, nació con el objetivo de brindar una oportunidad a todas las deportistas que deseen enfrentarse a equipos de gran nivel – tanto nacionales como internacionales – así como ofrecer la posibilidad de conocer la ciudad de Barcelona y sus diferentes comarcas.

En su tercera edición, WIT Nacex acogió equipos de categoría “Elite” (equipos del panorama nacional e internacional) y “Preferente” (equipos B de categoría «Elite» nacionales e interterritoriales).

El acontecimiento deportivo, fue además un canal conductor perfecto para reunir diferentes culturas y compartir distintas formas de entender el baloncesto. Más de 200 participantes de diferentes comunidades y países, pudieron vivir la mejor de las experiencias del baloncesto gracias al compromiso de la organización y sus colaboradores, que además de acoger los torneos en unas óptimas instalaciones, facilitaron a los deportistas grandes facilidades en traslados y alojamientos.

Una vez más, el compromiso del Delta Business Center se ha hecho latente. En esta ocasión, su colaboración con WIT Nacex  ha ayudado a la organización y entidades colaboradoras del torneo a fomentar el deporte femenino.