LA NAVIDAD SOLIDARIA DEL DELTA BUSINESS CENTER

Con motivo del encuentro anual de navidad, el Delta Business Center organizó el pasado 21 de diciembre en sus instalaciones una recogida solidaria de material educativo destinado a los niños de primaria y secundaria de Viladecans.

La tercera edición, celebrada este año a escasos días de la navidad, es una iniciativa creada por el centro con el fin de promover y llevar a cabo acciones solidarias de proximidad.

En el marco de la campaña “Sigues part del nostre compromís”, el acto contó con la asistencia de un representante de Càritas Diocesana de Sant Feliu y Càritas Interparroquial de Viladecans-Santo Climent, como entidad receptora de este año.

La organización sin ánimo de lucro, se sustenta con financiación fundamentalmente del ámbito privado y está formada por profesionales y voluntarios que acompañan y trabajan para los sectores sociales más desfavorecidos.

Por tercer año consecutivo, el compromiso del Delta Business Center consiguió lograr sus objetivos. El éxito de asistencia y donaciones demostraron una vez más la generosidad del centro de negocios y de las empresas instaladas que colaboraron.