JORNADA DE NETWORKING EN EL DELTA BUSINESS CENTER VILADECANS

INICI PONENCIA

En el marco del décimo aniversario del Parque Empresarial de Viladecans y dentro de las acciones que el complejo de oficinas va a llevar a cabo con motivo de su celebración, el pasado 19 de junio el Delta Business Center organizó en las instalaciones del centro, una jornada de Networking dirigida tanto a las empresas instaladas en el complejo,  como a las empresas ubicadas en el municipio.

El acto contó con la participación de la especialista en Networking Rosaura Alastruey, que condujo la jornada en dos sesiones.

ALTRES MOMENTS PONENCIA

En la primera, ofreció una ponencia con las principales pautas y variables del Networking, así como la importancia de definir los objetivos para desarrollar estrategias y entender cómo evolucionan los contactos.

Para la segunda, los verdaderos protagonistas fueron las empresas asistentes. Para ello, Alastruey diseñó una sesión totalmente participativa, con dinámicas de Networking dirigidas, donde las empresas además de poner en práctica las pautas que han recibido, pudieron conocerse y presentar sus proyectos, productos o servicios.

 

Rosaura Alastruey

Con una trayectoria profesional de reconocido prestigio, Rosaura Alastruey conferenciante y profesora universitaria a nivel nacional, es además experta en Networking profesional y las nuevas herramientas digitales aplicadas al mundo laboral. Cuenta con un programa de “Habilidades Directivas” por la escuela de negocios ESADE. Directamente relacionada con proyectos de Networking profesional desde 1999, Rosaura Alastruey es también la directora de Proyectos TIC y ha escrito 2 libros; Empleo 2.0 y El Networking.

 EXERCICIS GRUPALS  MOMENT ACTE

Delta Business Center Viladecans

Desde su inauguración en 2011, la máxima del centro de negocios ha sido siempre la apuesta por la calidad en sus instalaciones y servicios, orientados a impulsar empresas y emprendedores. Considerado como uno de los mejores espacios de negocios en Cataluña, en 2014 El Delta Business Center ocupó la tercera posición a nivel nacional, como mejor vivero para crear Startups en España. En la actualidad el número de empresas instaladas, ha alcanzado un elevado porcentaje de ocupación del centro.

La jornada “Delta Business Networking Day” transcurrió con gran éxito y todas las empresas asistentes tuvieron un alto grado de participación.

ALTRES MOMENTS GRUPS       2017-06-22-PHOTO-00000163