IND+I 2017 El encuentro anual sobre industria e innovación

Tras el éxito de la primera edición del IND+I, la ciudad de Viladecans será de nuevo la impulsora del encuentro anual sobre industria e innovación que se celebrará el 26 de abril.

L’IND+I es la cita para todo tipo de empresas innovadoras con inquietudes de explorar nuevos mercados, para gobiernos territoriales, responsables de políticas públicas, de promoción económica e innovación. También será una fecha imprescindible para la comunidad universitaria, así como consultores i expertos en el ámbito y responsables de centros tecnológicos, parques científicos y grupos de investigación orientados a llevar al mercado sus descubrimientos.

En esta segunda edición, Viladecans, pretende convertirse en la ciudad de referencia en Cataluña en el ámbito de divulgación y discusión de tendencias en innovación industrial y políticas de competitividad que puede impulsarla.

El IND+I 2017 que se celebrará en el edificio Canadá del parque empresarial de Viladecans, será lugar de encuentro para las principales figuras del mundo empresarial, tecnológico, público y académico con el principal objetivo de conectar de forma sólida con la estrategia europea de crecimiento y alzarse como altavoz de la innovación y competitividad industrial europeo.

Expertos de todos estos campos aportarán sus conocimientos y su visión para mostrar los caminos que se abren en el horizonte de la industria.

Durante la jornada se discutirán en charlas las tendencias transformadoras del último año, los nuevos mercados, se hablará sobre IOT y la política industrial que llega del Reino Unido, así como también se comentarán los libros que están marcando tendencia durante el breve Club de Lectura.

Si quieres estar a la última en industria e innovación y compartir la reflexión sobre el futuro que supondrán para nuestra sociedad, ¡no esperes a inscribirte en el IND+I 2017. Más información

Para todas las empresas instaladas en el Delta Business Center, el centro de negocios obsequia y tramita las invitaciones. Los empresarios que deseen asistir al encuentro, deberán ponerse en contacto con la dirección del centro para solicitar su entrada.