EL DELTA BUSINESS CENTER CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN “DELTA BUSINESS DAY SOLIDARIO”

CARTEL 160 X 130 H

La segunda edición del almuerzo solidario, se celebró en las instalaciones del Delta Business Center el pasado viernes 25 de noviembre y tuvo nuevamente una gran acogida por parte de todas las empresas instaladas en el Centro de Negocios.

La iniciativa promovida por la dirección del centro, se creó con la finalidad de promover acciones solidarias y ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

Bajo el lema “Pequeñas Acciones – Grandes Cambios”, el encuentro solidario, reunió a todas las empresas con el objetivo de realizar durante la jornada, una recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad, destinado a las familias más desfavorecidas de Viladecans.

IMG_1514         7

El acto contó también con la presencia de las responsables de Cáritas Interparroquial de Viladecans-Sant Climent, como entidad receptora de esta segunda edición

Cáritas Interparroquial de Viladecans – Sant Climent, como entidad sin ánimo de lucro, recibe financiación fundamentalmente del ámbito privado. Está formada por profesionales y voluntarios que acompañan y trabajan para los sectores sociales más desfavorecidos. Una de sus responsables y portavoces, informó a los asistentes sobre los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

El éxito de asistencia y donaciones en esta segunda edición, demuestran una vez más, la generosidad y solidaridad del Delta Business Center y las empresas que colaboraron.

Resumen gráfico de la jornada.