SAMSUNG PRESENTA SU NUEVO SMARTPHONE EN EL DELTA BUSINESS CENTER

El pasado viernes 22, Samsung presentó en exclusiva en las instalaciones del Delta Business Center, su nuevo modelo de smartphone: “Samsung Galaxy S7 edge / S7”

samsungConducido por el formador nacional de Samsung, Víctor Martínez, el acto de presentación, dirigido a todas las empresas instaladas al Delta Business Center, fue todo un éxito.

Representantes de las empresas Orange y Telmasur como distribuidores oficiales de la marca, acompañaron a Samsung al evento.

El Samsung Galaxy S7 edge mantiene el diseño elegante del S6, pero más ergonómico y resistente al agua. No es tan sólo  una pequeña actualización de su modelo predecesor, presentado el pasado año.

presentació samsung

El “S7 edge, presenta funciones mejoradas, como su pantalla curva, la calidad de la cámara fotográfica y una increíble duración de batería, entre otras prestaciones, que lo convierten en el mejor teléfono móvil que ha producido Samsung hasta el momento.

La compañía madrileña Telmasur fundada en el 2001, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de las telecomunicaciones. Fue una de las empresas pioneras en instalaciones, distribución de sistemas de telecomunicaciones y telefonía móvil. En la actualidad es la distribuidora oficial de Orange para empresas.

Telmasur fue la empresa anfitriona del evento,  y desde el año 2014 su delegación en Cataluña, se encuentra ubicada en el Delta Business Center de Viladecans.

presentació samsung II

El objetivo del acto, fue la presentación de este Smartphone de última generación, en exclusiva a todas las empresas instaladas al Delta Business Center de Viladecans. Posteriormente, se ofreció un cátering  en los jardines del Viladecans Business Park.

 

 

NOTICIA  EL PERIÓDICO / VILADECANS

http://www.elperiodico.com/es/noticias/viladecans/samsung-presenta-galaxy-delta-business-center-viladecans-5088112