EL DELTA BUSINESS CENTER COLABORA CON EL DEPORTE INFANTIL

Cartel Torneo

Los próximos días 29, 30 de abril y 1 de mayo, se celebrará en Viladecans el Torneo Infantil de Básquet, que organiza anualmente la BFV-BMV-ESCOLA DE BÁSQUET VILADECANS, con la colaboración del Ajuntament de Viladecans, Unilever, Atrium, Federación Catalana de Básquetbol y el DELTA BUSINESS CENTER entre otras entidades.

Bajo el nombre “Torneo de Básquet Infantil Viladecans 2016” el evento deportivo se realizará durante las tres jornadas, en los complejos deportivos municipales; Atrium y Podium que acogerán a  equipos como; el Infantil Masculino de Primer año, Infantil Femenino Especial e Infantil Femenino Promoción.

Torneig Infantil Bàsquet Retallat

El encuentro, incluirá también actividades específicas, como el “Clínic de Formación para Entrenadores” organizado por El Comité Técnico de la Federación Catalana de Basquetbol (FCBQ) i el Básquet Femenino de Viladecans. La formación irá a cargo de Lluis Biosca (seleccionador catalán Infantil Femenino) i Anna Farrés, (entrenadora del programa “Segle XXI”)

Cerca de 250 deportistas, entre jugadores y entrenadores, formarán la gran familia del torneo, que se dividirá en distintos equipos;  catorce femeninos siendo este año para todas ellas,  su octava celebración y  siete canteras de la ACB masculina, en su quinto año consecutivo.

Formació

Una vez más el DELTA BUSINESS CENTER entre otras entidades, colabora con este encuentro, fomentando así el deporte y la vida saludable entre los más pequeños.

Para más información:

Torneo infantil: