Cáritas Viladecans se llena de sonrisas con la donación de alimentos del Delta Business Center

El Delta Business Center, celebró el pasado 16 de Octubre con gran éxito, el Día Mundial de la Alimentación con un desayuno solidario en sus instalaciones.

dbc01El acto, denominado Delta Business Day Solidario se creó con la finalidad, no solo de promover acciones de solidaridad y valores, sino de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

En esta primera edición y bajo el lema ‘Llena tu bolsa de Solidaridad’ casi todas las empresas que se encuentran en las instalaciones del DBC, llevaron a cabo una donación de alimentos, destinada a la Fundación ‘Banc dels Aliments’, que a su vez, otorgó como entidad receptora a Cáritas Viladecans.

La iniciativa tuvo una gran acogida e implicación por parte de las empresas, generando así una jornada solidaria y de respeto, dónde no faltó la armonía entre los participantes, que agradecieron este tipo de iniciativas. Este acto y la unión entre todos, ha permitido aportar ayuda a muchas familias de Viladecans.

¡Juntos Llenaremos hogares de Sonrisas!

Con esta frase, agradecía el DBC a las empresas colaboradoras por su solidaridad y participación. Joan Valle, Coordinador del Centro de Negocios, comunicaba el deseo de seguir unidos en próximas iniciativas solidarias, que sean capaces de seguir unificando esfuerzos y  generar sonrisas.