EL CURSO INTERNACIONAL IOS BOOTCAMP SE IMPARTE EN LAS INSTALACIONES DEL DELTA BUSINESS CENTER

iosbootcamp

 

DELTA BUSINESS CENTER VILADECANS, ACOGE EN SUS INSTALACIONES EL CURSO INTERNACIONAL  IOS BOOTCAMP

De la mano de la empresa iNVASIVECODE INC, el próximo día 28 septiembre y hasta el 02 de octubre, el Delta Business Center Viladecans, ofrecerá en sus instalaciones una sesión formativa destinada a alumnos de países tan diversos como Kenia, Islandia, Alemania, Dinamarca y Emiratos Árabes Unidos. El iOS BOOTCAMP ha traspasado fronteras y el curso ofrecido en el Delta Business Center de Viladecans,  no cubre únicamente las necesidades de clientes europeos, sino que se ha convertido en un referente mundial.

iNVASIVECODE INC

Se fundó en España en el 2008 cuando Steve Jobs, presentó inicialmente el Kit de desarrollo de software iOS. En la primera presentación al mundo del primer iPhone, Geppy Parziale, co-fundador de iNVASIVECODE, fue seleccionado para formar parte de los 500 desarrolladores de Mac y que tuvieron acceso al primer kit de desarrollo distribuido por Apple para desarrollar aplicaciones. Aquí comenzó la andadura de esta empresa. Su principal función desde entonces, ha sido la de proveer soluciones para las tecnologías de Apple, ofreciendo cursos de desarrollo iOS y consultoría de alto nivel, para clientes en Europa.En el 2010 la empresa se traslada a la bahía californiana de San Francisco. Esta expansión, no sólo sirvió para seguir ofreciendo sus servicios a sus clientes europeos, sino que les permitió además, poder cubrir las necesidades a empresas de primer nivel y desarrolladores prominentes, a través de la consultoría completa y el iOS.

Estar inmerso en la expansión y transformación de la plataforma iOS, nos da una comprensión excepcionalmente integral del proceso de desarrollo de Apple, nos comenta Eva Díaz Santana, co-fundadora de iNVASIVECODE INC y vecina de Viladecans. También hemos desarrollado aplicaciones iOS, OS X y librerías para Apple.Además de otras compañías innovadoras, a través de nuestro exclusivo servicio de consultoría iOS, hemos ofrecido cursos corporativos tanto en Europa como en Estados Unidos. La mayoría de nuestros clientes son grandes empresas como Apple, PayPal, Salesforce, Oracle, FedEx, Nasa, LinkedIn, Autodesk. Estas empresas buscan la mejor formación posible impartida por los mejores profesionales del mercado. El pasado año, entrenamos a más de 600 ingenieros en PayPal, apunta Díaz Santana.

IOS BOOTCAMP

El curso “5-day iOS bootcamp”  impartido por iNVASIVECODE se planifica una vez al año en Barcelona, no obstante, a partir del presente,  ampliaran  la oferta debido a la gran demanda y falta de competidores. La formación cuenta con las más modernas herramientas y tecnologías de desarrollo de Apple.El número reducido de asistentes por sesión formativa, (límite máximo de 10 alumnos)  permite a cada desarrollador, trabajar más tiempo junto a un entrenador experimentado y aprender practicando.

ioscamp2

QUÉ OFRECE LA FORMACIÓN

La formación logra desmitificar el complejo proceso de desarrollo de aplicaciones iOS y se extiende más allá del curso; en la actualidad iNVASIVECODE INC es la única empresa de desarrollo iOS que incluye dentro del precio del curso 3 meses de soporte técnico.La amplia gama de cursos de desarrollo que ofrece la empresa, otorga la posibilidad de crear una formación a medida en función del perfil y necesidades del alumnado.Según apunta Eva Díaz, con esta formación intensiva de tan solo 5 días,  los alumnos adquieren una base de conocimiento que les permitirá desarrollar sus propias aplicaciones iOS de manera profesional.Los entrenadores de iNVASIVECODE son profesionales con una dilatada  experiencia, sus proyectos y colaboraciones con Apple,  les ha permitido  construir aplicaciones y plataformas de desarrollo utilizadas en la actualidad por millones de usuarios.Ofrecen en todos los cursos uno de los dos lenguajes de programación posibles: Objective-C y Swift (introducido en junio 2014).

PERFIL ASISTENTES

Los asistentes pertenecen a una amplia gama de industrias y formación técnica. En su mayoría son profesionales del sector de la programación, que desean dar el salto a la nueva plataforma de iOS.Además de profesionales del mundo de la programación, también acuden personas que quieren dar un giro a su trayectoria profesional, como Freelancers, designers y managers, con el objetivo de conocer las posibilidades y limitaciones de esta plataforma y poder desarrollar mejor su labor en su puesto de trabajo.La co-fundadora de iNVASIVECODE, Eva Díaz,  afirma que en la actualidad, una persona experta en el desarrollo de aplicaciones para iOS, no tiene problemas para encontrar trabajo. La mayoría de nuestros asistentes consideran nuestros cursos como una inversión en su futuro profesional.

POR QUÉ DELTA BUSINESS CENTER

Para la sesión formativa de este año, Eva Díaz nos cuenta que ha elegido el Delta Business Center Viladecans, por la infraestructura que ofrece el centro. Sus modernas y confortables instalaciones, unida a su inmejorable ubicación, tan cercana al aeropuerto, facilita a nuestros alumnos internacionales asistir a nuestros cursos.

Si deseas inscribirte:
https://www.invasivecode.com/ios-training-swift.html

Para más información  sobre la web oficial:
https://www.invasivecode.com/