Seminario Ventas

El pasado mes de diciembre, el Delta Business Center  ofreció en sus instalaciones, un interesante seminario sobre marketing  y ventas.

Con el título ‘Vender más,  siempre es Posible’, el taller fue conducido por del formador y consultor estratégico, Ramón Esteban y contó con la participación de todos los miembros, de los departamentos comerciales de las empresas instaladas.

Esteban, es CEO y Consultor de Consultoría Koymark y posee una dilatada trayectoria como coach en Marketing y ventas. Recientemente acaba de publicar su libro, que lleva por título ‘Lo que necesitas saber para vender más’.

La jornada, que se dividió en dos sesiones, tuvo un gran éxito de asistencia. El taller, realizó un recorrido por todo el proceso de una venta y  donde además, los participantes pudieron recrear situaciones reales.

Las empresas instaladas en el Delta Business Center, pudieron conocer  desde los aspectos más importantes del proceso de venta y análisis, hasta las estrategias más eficientes,  para lograr el óptimo funcionamiento de cualquier empresa.

Con este tipo de iniciativas, una vez más, el Delta Business Center, sigue apostando por la excelencia, al servicio de las empresas.