Los valores añadidos que ofrece el Delta Business Center son los que marcan la diferencia

Socias fundadoras de OPTIMYZET

Socias fundadoras de OPTIMYZET

Somos Optimyzet, una empresa que diseña experiencias digitales y experiencias online focalizadas al cumplimiento de los objetivos de negocio de las empresas y de las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, Webs, Aplicaciones de todo tipo, etc..

Optimyzet lleva 5 años en el Delta  Business Center.

Inicialmente no teníamos oficina y trabajábamos desde casa. Posteriormente empezamos a mirar diferentes opciones. No buscábamos una zona en concreto, analizamos Barcelona, Gavà y municipios de alrededores, pero el que más nos convenció fue el Delta Business Center de Viladecans.

El detonante que hizo decidirnos fue que el servicio de recepción y el mobiliario estuviesen incluidos y que, por lo tanto, nosotras solo teníamos que llevar los ordenadores. Cuando eres una empresa pequeña, es inviable que puedas contratar una persona para que te gestione el teléfono y toda la parte de mensajería; por eso, este servicio fue un plus respecto otras opciones que miramos. Además, el servicio de limpieza y el de seguridad también estaban incluidos.

Desde que llegamos al Delta, hemos crecido.

La empresa empezó a crecer y pasamos a ser 10 personas, por lo cual nos teníamos que plantear un cambio logístico. Fue entonces, cuando el Delta Business Center nos ofreció la posibilidad de trasladar nuestra oficina a la primera planta disponiendo de todo el espacio que necesitásemos y con la distribución que quisiésemos. Para nosotras, esta proposición nos facilitó mucho el trámite, ya que no teníamos que mirar otros despachos, no teníamos que realizar el cambio de domicilio fiscal y el centro se encargaba de prepararnos la oficina, nosotros solo teníamos que subir a las nuevas oficinas.

Equipo OPTIMYZET

Equipo OPTIMYZET

El Delta Business Center nos ha ayudado mucho en nuestra trayectoria. Siempre se ha adaptado a nuestras necesidades. Por ejemplo, quisimos cambiar el mobiliario inicial, porque disponíamos de mesas tipo bufet de abogados y queríamos mesas más funcionales. El Delta no nos puso ningún problema y se encargó de gestionar la retirada del mobiliario antiguo.

Por nuestra experiencia, recomendamos el Delta Business Center, ya que a la hora de escoger, no solo hay que mirar precio-espacio, sino que también hay que tener en cuenta todos los servicios que incluye, ya que estos son valores añadidos.