El Centro nos está dando muchas facilidades para crecer

Equipo de Redsauce

Equipo de Redsauce

Somos Redsauce, una empresa de Desarrollo de Software y Consultoría de Calidad. Nuestro trabajo consiste en realizar y automatizar una serie de pruebas en el software de las empresas, para garantizar que se ajustan a un estándar de calidad y a sus requisitos de funcionamiento.

Hace poco que estamos instalados en el Delta, solo hace 8 meses.

Anteriormente, estábamos ubicados en la zona del Vallès, concretamente en un centro de negocios en Sant Cugat del Vallès. El cambio de centro surgió a raíz de un problema logístico. Una de nuestras líneas de negocio son las impresoras 3D y esto requiere tener una cortadora láser. Colocar una máquina de estas dimensiones era inviable en la anterior oficina y empezamos a buscar un nuevo espacio. Gran parte de la gente que viene a la oficina vive en la  zona  del  Baix  Llobregat, por lo cual decidimos buscar un despacho por esa zona.

De todos los sitios, el Delta Business Center fue el que más nos cuadraba por ubicación, ya que dispone de una conexión directa con la autovía C-32 que comunica con la zona del Sur.

Además, el despacho estaba completamente vacío y lo pudimos rediseñar a nuestro gusto y adecuarlo a nuestras necesidades, por ejemplo, incluyendo salidas de humo para la cortadora láser.

El Centro nos está dando muchas facilidades para crecer.

Tenemos previsto tomar varias iniciativas que, si se llevan a cabo, confirmarán el apoyo que recibimos por parte de la Dirección.

Recomendamos el Delta Business Center a aquellas empresas que están pensando en realizar algún movimiento, ya que el cambio no se hace pesado ni dificultoso.

La negociación con Delta Business Center, es muy cercana y fácil. Te informan, te asesoran y te presentan múltiples opciones: locales de diferentes dimensiones, flexibilidad en diferentes aspectos… Y los servicios que ofrecen son inmejorables, sin ninguna duda.