Desde el primer día, la dirección del centro se ha preocupado por nosotros

Equipo 2Care

Equipo 2Care

Somos 2Care, una empresa de servicios de prevención y protección para las organizaciones.

Nuestra empresa se divide en dos grandes líneas de trabajo: Previnnova realiza todo el tema de Prevención de Riesgos Laborales: desde la Implantación, la Seguridad, la Ergonomía, la Psicosociología y la Vigilancia de la Salud; mientras que Audinnova se encarga de realizar auditorías que garantizan el cumplimiento de la normativa y de la legislación vigentes.

Nuestra central está en Lérida e inició su actividad hará unos 10 años.

La Delegación de Viladecans, ubicada en el Delta Business Center, se inauguró hace 1 año.

Escogimos Viladecans porque conocemos a muchos empresarios de la zona y era una buena oportunidad para conseguir clientes.

Una vez decidida la ubicación, miramos diferentes locales y la verdad es que los alquileres de otros espacios eran muy elevados. Visitamos cuatro centros de negocios en Viladecans y el Delta nos ofrecía el alquiler más económico y asequible y, además, con el valor añadido de estar situado en una localización rodeada de tejido empresarial.

La ventaja que más valoramos del centro es la comodidad que supone tener un servicio de recepción: disponemos de una persona que está a nuestra disposición en una franja horaria muy amplia y que, prácticamente, es una secretaria particular.

Otro aspecto que nos ha sorprendido gratamente es que, a diferencia de otros centros en los que tienes que pagar a parte, el Delta Business Center nos ha ido ampliando el mobiliario tanto como hemos querido sin incrementarnos el precio que pagamos por el despacho.

Desde que estamos en el Delta hemos crecido muchísimo. Empezamos a trabajar en un pequeño espacio con una mesita, el portátil y sin clientes. Y ahora, al cabo de un año, ya tenemos un despacho propio y una nueva incorporación al equipo.

Desde el primer día, la dirección del centro se ha preocupado por nosotros.

El Delta nos ha ayudado a crecer presentándonos a nuevos clientes y nos ha dado soporte para que nos sea posible realizar las formaciones que ofrecemos. Actualmente, estamos preparando un curso de asesoramiento para los biliders de Viladecans.

Creemos que el Delta Business Center es ideal para aquellos que quieren empezar de cero o para autónomos, ya que aquí lo tienes todo a tu alcance y enseguida te puedes dar a conocer entre las otras empresas que trabajan en el centro, con lo cual haces contactos fácilmente.