El Delta Business Center nos ofrecia la mejor opción en todos los sentidos

Departamento de marketing de Aghasa Turis

Departamento de marketing de Aghasa Turis

Somos Aghasa Turis, una empresa fundada hace 75 años, dedicada a la distribución en exclusiva de primeras marcas mundiales en el sector de la ferretería y suministramiento industrial y de materiales de construcción.

Nuestra central se encuentra en Madrid, mientras que en la oficina del Delta Business Center trabajamos la delegación comercial y el departamento de Marketing.

Ya llevamos 4 años en el Delta!!

Antes de instalar nuestras oficinas aquí, en el Delta Business Center, Aghasa Turis tenía dos almacenes, uno en Madrid y el otro ubicado al lado del Delta, en otro de los edificios que conforman el parque empresarial de Viladecans. Pero a raíz de una restructuración interna de la empresa, y con la finalidad de ahorrar costes, se decidió mantener únicamente el almacén de Madrid y transformar el almacén de Viladecans en la oficina central.

A consecuencia de este cambio, tuvimos que buscar un nuevo espacio donde instalarnos como despacho. Estuvimos mirando tanto locales, como otros centros de negocio, pero al hacer una valoración de los pros y contras, llegamos a la conclusión de que el Delta Business Center nos ofrecía la mejor opción en todos los sentidos.

La acogida que recibimos desde el primer día fue fantástica

Nuestro caso, es un claro ejemplo de satisfacción con el centro, ya que en un inicio, nos instalamos temporalmente como sitio provisional, y a día de hoy ya hace 4 años que estamos aquí. Además, desde que trabajamos en el Delta, nuestro equipo se mantiene fiel en plantilla y la facturación de la empresa se encuentra en fase de crecimiento.

El Delta Business Center organizó un encuentro con las demás empresas del centro para darnos la oportunidad de presentarnos y de conocer a los otros empresarios en una pequeña jornada de networking. Desde que llegamos, se han preocupado por aportar soluciones a nuestras necesidades y, durante estos años, nos han ofrecido la posibilidad de participar en diferentes jornadas de formación. Por ejemplo, la última a la que asistimos fue sobre marketing.

Respeto otros despachos y centros de negocio, el Delta presenta unas instalaciones muy modernas y confortables, desde el edificio como construcción, hasta el mobiliario del cual dispone. A su vez, el entorno también contribuye a que nuestro día a día sea mucho más ameno. Da gusto ir a trabajar en unas instalaciones y unos jardines tan bien cuidados.

La ubicación también es uno de sus puntos fuertes: está muy bien comunicado y es muy accesible. Los proveedores que nos visitan tienen el aeropuerto al lado y no tenemos problemas a la hora de aparcar; hecho muy favorable si lo comparas, por ejemplo, en tener unas oficinas en Barcelona y tener que buscar aparcamiento.

Desde Aghasa Turis, recomendamos el Delta Business Center tanto por sus espacios, como por los servicios que ofrece a los emprendedores y pequeñas empresas.